martes, 10 de febrero de 2009

Mes de Enero

Ya se nos fue el mes de Enero y han pasado algunas cosas en nuestro centro.
Me gustaría disculparme pero he tenido varios problemas y todavía me estoy poniendo al día.

En este mes celebramos el día de la Paz y la no violencia: El alumnado del segundo ciclo adornó sus pasillos con estos murales:

Países en guerra en la actualidad

Gandhi




Hace ya algunos años conocimos a través de una película muy famosa la figura de Óscar Schindler. Hoy me gustaría presentaros a Irena Sendler y su pasado con la Alemania nazi: PINCHA AQUÍ
Los dos fueron declarados  "Justos entre las Naciones" por el memorial Yad Vashem.

Podéis buscar más información sobre esta mujer en internet (youtube, google, wikipedia...). Creo que es muy interesante y toda la familia podemos sacar algunas valiosas conclusiones sobre lo que ella hizo.


Un abrazo familia.
Maribel Becerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario