martes, 25 de diciembre de 2012

Adivina quién viene esta noche

¡Llegó Nochebuena y Navidad!

Y como lo prometido es deuda,  para estas celebraciones os propongo varias cosas. Dedicado a mis niños y niñas de Ciudadanía.
Formas originales para decorar la mesa en estas Navidades (Nochebuena, Navidad Fin de año, o alguna que otra comida familiar que ahora abundan) y hacer algo más en casa: sólo tenéis que pinchar en los enlaces, ¡a ver si os gustan!



5 Ideas para Navidad

Ayer dieron otras ideas en la radio: como normalmente nos sentamos muchos a la mesa, una forma de aclararla es colocar debajo de los platos una blonda (lo que colocamos en la base de las tartas y bizcochos); intentaremos que sea de color diferente a nuestro mantel y que así destaque.
Otra idea fue colocar en los platos una pequeña tarjeta para indicarle a cada uno el lugar que ocupa en la mesa: podemos recortar la inicial y pegarla en una cartulina y después recortarla, poniéndole un lacito o cinta de regalo pequeñita. Si hacéis alguna de estas cosas, hacedle fotos y después las colgaremos en el blog. Ya tenéis mi dirección, así que enviádmelas por favor.

Compartamos estas celebraciones en familia, intentando que todos pongamos algo de nuestra parte. Dejemos a nuestros niños participar: tenemos que darles pequeñas responsabilidades adecuadas a su edad, seguro que lo pasaremos bien: un centro de mesa, unos dulces para el postre, unas tarjetas de felicitación, un número musical en familia,... Todo puede llegar a ser divertido y el día de mañana lo recordarán con muchísima alegría.

Tengo que decíroslo porque el viernes ese extendió rápido el rumor y seguro que en el barrio de la Luz ya hay mucha gente preguntándoselo: Sí, es cierto. Nuestro profe don Pepe Miras se jubila, pero no dentro de tres meses, ni de una semana, no, ya está jubilado.
Este profesor de pelo blanco lleva ya recorrido muchos metros: fue profesor raso en el cole, afianzó su plaza a través de la Música, fue director del colegio y terminó en el tercer ciclo.
Desde este blog quiero decirle que es una persona especial, que a partir de ahora puede seguir recorriendo sus kilómetros disfrutando de la vida y que, por favor, vuelva de vez en cuando al cole, porque echaremos de menos sus comentarios en los pasillos. Te deseo lo mejor ¡Un beso Pepe!

Aquí os dejo su última representación, fue el viernes 21 tras el teatro de Navidad, ¡genio y figura!




Te deseamos lo mejor en tu próximo futuro.


Tengo una amiga que está pasando una "rachita regular",( la verdad es que tengo varios amigos, pero eso os lo contaré otro día), y el otro día le vi esto de perfil. Después de verlo con más detenimiento me pareció importante y os lo dejo para que penséis un poquito.




Me despido hasta la próxima con mis más dulces deseos. 



¡FELICES NAVIDADES!
Maribel B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario